Los Nuggets remontaron un partido clave y dan pelea

https://images.ole.com.ar/2020/09/11/s2KomxlNw_1200x630__1.jpg

Tremenda remontada la de los Denver Nuggets. Al borde de perder la serie ante Los Angeles Clippers, habiendo estado 16 puntos abajo, terminaron dando una muestra de carácter para imponerse por 111-105 y reducir la desventaja a 3-2 en esta semifinal de la Conferencia del Oeste. 

Mirá también

Mirá también

Nikola Jokic (22 puntos y 14 rebotes) y Jamal Murray (26 puntos y 5 triples), y un clave Paul Millsap (17) le permitieron a los Nuggets seguir soñando con remontar un 3-1, un logro que consiguieron en la primera ronda ante los Utah Jazz pero que ningún equipo en la historia de la NBA ha logrado repetir en los mismos playoffs.

El momento clave del encuentro fueron los tres tiples seguidos de Murray y Jokic para pasar al frente por 89-88. El último cuarto, los Nuggets estuvieron imparables en los tiros de afuera. Y una bomba de Porter Jr. acabó siendo decisiva para tomar aire en el marcador (105-100). En ese último cuarto, metieron un parcial de 38 a 25 que los llevó al sexto partido.

Con el aporte de Kawhi Leonard (36 puntos) y Paul George (26), los Clippers buscarán el domingo liquidar la serie para avanzar a las primeras finales de la Conferencia Oeste en sus 49 años de historia.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat