Los Lakers finalistas del Oeste

https://images.ole.com.ar/2020/09/12/Bwn-fzwVb_1200x630__1.jpg

Cumpliendo con las expectativas depositadas desde el arranque de la temporada, los Lakers consiguieron el primer objetivo propuesto: llegar a la final de la Conferencia Oeste. Este sábado por la noche vencieron sin atenuantes a Houston Rockets (119 a 96) y, con el 4-1 de la serie, avanzaron a una nueva fase en la Burbuja de la NBA en Orlando.

Mirá también

Con LeBron James como abanderado, los angelinos sacaron una importante diferencia de 15 puntos en el primer cuarto (35-20) y, pese a cierta relajación y el acercamiento de Houston, apretaron el acelerador en el tercer capítulo (con un parcial de 33-18) y pudieron encaminar una victoria importante ante James Harden y compañía. Y ya con el resultado puesto, hubo algunos chispazos entre los protagonistas, pero la cuestión no pasó a mayores.

Mirá también

LeBron y compañía barrieron a Houston.

LeBron y compañía barrieron a Houston.

James, elemental, finalizó con 29 puntos, once rebotes y siete asistencias. Misma cantidad de capturas para Anthony Davis, con 13 anotaciones y cuatro asistencias. Por el lado de Houston, el más destacado fue Harden: 30 puntos, seis rebotes. En vano para un equipo que no estuvo a la altura en este quinto y definitivo partido.

Mirá también

Ya en la final del Oeste, los Lakers esperan por Denver Nuggets o Los Angeles Clippers. Este domingo se jugará el sexto partido de la serie (3-2 para los Clippers). En el Este, Boston Celtics  y Miami Heat abrirán la serie final desde el martes.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat