LOS INTENDENTES DE PUNILLA NORTE PIDIERON RESPALDO EN TEMAS DE SEGURIDAD

REUNIÓN DE TRABAJO Y PLANIFICACIÓN DE LOS INTENDENTES PABLO ALICIO, Y FABRICIO DÍAZ CON MÁXIMAS AUTORIDADES POLICIALES DE LA DEPARTAMENTAL PUNILLA

 

 

 

En la mañana de hoy, después de los últimos acontecimientos de inseguridad sufridos en la zona, el Intendente Municipal Fabricio Díaz junto a su par de La Cumbre Pablo Alicio se reunieron con las máximas autoridades de la Unidad Regional Departamental (URD) Punilla Comisario. Mayor . Cristian Cattaneo y Comisario . Insp. Elvio Agüero con el objetivo de trazar una agenda de trabajo compartida que permita detener las acciones delictivas ocurridas en la zona; entre las medidas propuestas se remarca el refuerzo de patrullaje en la localidad incluyendo a la Guardia de Infantería y la implementación de la Policía Barrial.REUNIÓN DE TRABAJO Y PLANIFICACIÓN DEL INTENDENTE FABRICIO DÍAZ CON MÁXIMAS AUTORIDADES POLICIALES DE LA DEPARTAMENTAL PUNILLA

Dias atras, El Intendente Municipal Pablo Alicio habia  iniciado una serie de gestiones ante la Policía Departamental y local; el Ministerio de Seguridad Provincial y la Fiscalía de Cosquín.
En este marco, se comunicó con el Comisario Mayor Cristian Cattaneo, Jefe de la Departamental Punilla, quien se comprometió a destinar recursos  a la localidad.

Ya recorrieron la zona el cuerpo de Infantería, que realizó allanamientos días atrás, y la Policía Barrial.

Además, junto al Intendente Fabricio Díaz, de la localidad de Capilla del Monte, se gestionó una reunión con el Ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera; a lo que se sumó un pedido por parte de la Comunidad Regional Punilla para incrementar los efectivos destinados al operativo verano en las diferentes localidades del Departamento, por considerarse escasos los asignados teniendo en cuenta que la nuestra una de las regiones que más afluencia de turistas tiene en temporada.

Por otra parte, en comunicación con la fiscal Dra. Paula Kelm, se le solicitó mayor celeridad en la actuación en aquellos delitos en que los actores están identificados, y coordinación con el juzgado de menores de competencia de otro juez interviniente.

 

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat