https://images.ole.com.ar/2020/01/19/9BMke6Lz_1200x630__1.jpg
Era uno de los que quería Juan Román Riquelme y rápido se produjo el debut en su segundo ciclo. Hecho en casa, Guillermo Pol Fernández fue presentado el jueves y ya este domingo fue titular en el equipo de Russo, que le ganó 3-1 al Atlhetico Paranaense. Tras sus pasos por Godoy Cruz, Racing y Cruz Azul, el talentoso volante jugó con la 7 y tuvo un discreto partido, hasta que salió en el segundo tiempo. Fue una noche para presentarse y empezar a ganar rodaje, sin dudas que puede ser importante para lo que viene.
«Para mí era importante empezar a jugar, tenía muchas ganas después de una semana distinta. Miguel me propuesto estar y ni lo dudé. Sé que puedo dar mucho más», dijo Pol, quien contó que «la pretemporada la terminé hace dos semanas y ahora estoy acá. Miguel nos pidió orden y ser intensos en la mitad de la cancha, ganando es más fácil corregir errores». Y dijo que «estoy muy feliz con esta nueva oportunidad. Creo que en esta etapa ya aprendí a correr la cancha mejor, y cubrir espacios cuando no tenemos la pelota y así el rival no nos pueda dañar».
Distinto es el caso de Leo Jara, quien regresó al club luego de su préstamo al DC United: se había ido luego de la final de la Libertadores 2018, estuvo todo el año pasado en Estados Unidos y ahora Russo le dio cancha: tuvo minutos en el segundo tiempo, parándose como doble 5 con Marcone. «Estoy bien acá, es mi cuarto año y estoy muy contento. Voy a estar donde me necesiten, en cualquier posición, aunque de lateral es la posición en la que más me gusta jugar. Y trataré de ganarme el puesto», comentó el polifuncional, quien jugó con la 29 y después del 3-1 se quedó haciendo trabajos físico.
[ad_2]
Source link
Más historias
PAMI establece nuevas restricciones para acceder a medicamentos gratuitos
AFIP elimina la obligación de informar telegramas laborales
La ANMAT prohíbe una marca de repelentes de mosquitos por falta de registro