Los diez nombres que Defensa suma a la lista de buena fe de la Libertadores

https://images.ole.com.ar/2020/09/08/t8O0Wt-oF_1200x630__1.jpg

El regreso de la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina. Faltan apenas ocho días y, en ese sentido, los clubes están terminando de delinear las listas de buena fe para encarar el reinicio del certamen sudamericano. Es por eso que Defensa y Justicia publicó los nombres de los diez jugadores nuevos que se sumarán al equipo. Además, informarán antes del próximo viernes las cinco modificaciones que permite Conmebol para reemplazar a los futbolistas que abandonaron la institución.

HERNAN CRESPO DEFENSA Y JUSTICIA

HERNAN CRESPO DEFENSA Y JUSTICIA

Hernán Crespo incluirá algunos refuerzos y también completará el listado con juveniles de las inferiores. De hecho, incluirá a Braian Romero, de último paso en Independiente, a los arqueros Marcos Ledesma y Diego Rodríguez (el Ruso vuelve del préstamo en Central Córdoba), a los delanteros Gabriel Hachén y Ciro Rius y a dos pibes que llegan desde River como son Enzo Fernández y Franco Paredes. Asimismo, se sumarán Maximiliano Koot, Lautaro Escalante y Valentín Larralde.

Mirá también

Por otro lado, el Halcón podrá inscribir a otros cinco jugadores más para paliar las 11 bajas que sufrió en este receso causado por la pandemia del coronavirus. Entre las bajas se destacan la partidas de Neri Cardozo, Rubén Botta, Fernando Márquez, Juan Martín Lucero, Guido Mainero, Gonzalo Piovi, Nahuel Barrios y Francisco Cerro.

Defensa y Justicia volverá a jugar un partido en la Libertadores el próximo 17 de septiembre a las 19.00 ante Delfín, de local, por la tercera fecha del Grupo G, que lo tiene en la última posición con cero puntos.

Braian Romero firmó en Defensa y Justicia

Braian Romero firmó en Defensa y Justicia

Mirá también

La lista copera completa

ARQUEROS: Ezequiel Unsain, Nicolás Avellaneda, Diego Rodríguez y Marcos Ledesma.

DEFENSORES: Mauricio Duarte, Héctor Martínez, Juan Rodríguez, Nicolás Tripichio, Marcelo Benítez, Adonis Frías, Agustín Sienra, Nahuel Gallardo, Néstor Breitenbruch y Franco Paredes.

MEDIOCAMPISTAS: Washington Camacho, Nelson Acevedo, Maximiliano Luayza Koot, Lautaro Escalante, Valentín Larralde, Enzo Coacci, Aldo Maíz, Raúl Loaiza y Enzo Fernández.

DELANTEROS: Eugenio Isnaldo, Francisco Pizzini, Braian Romero, Ciro Ruis, Gabriel Hachén y Nicolás Leguizamón.

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat