https://images.ole.com.ar/2020/02/09/lt1T9zu4_1200x630__1.jpg
Después de una primera ronda muy irregular, Jorge Cordon agarró lápiz y papel, y empezó a tomar nota. ¿De qué? De las cosas a corregir durante la pretemporada. La lista era larga pero el entrenador comenzó por lo más importante: levantar el ánimo de un equipo que, si bien no cuenta con nombres rutilantes, puede dar más si se lo propone. Y en el reinicio del campeonato, Ferro demostró que quiere dejar de mirar la tabla de abajo -lo hizo gran parte del primer semestre- y posar sus ojos sobre la parte alta de la Zona A. Sí, ese sector privilegiado que no pudo alcanzar Platense.
Desde el inicio del encuentro, Oeste mostró sus cartas: fue agresivo y reflejó que no iba a especular pese a jugar en Vicente López. Estuvo firme en defensa, sólido en la recuperación y fino en ataque. Cómo no iba a estarlo, si la visita contó con un Franco Toloza inspirado. Primero el delantero metió un lindo gol -con un giro incluido- para abrir el marcador y luego una asistencia exquisita de taco para estirar la diferencia.
En el complemento, la visita no se relajó y fue por más: centro preciso de Walter Busse y cabezazo de Gustavo Canto para cerrar la goleada. Así, le sacó la punta del torneo a Tense y se anima a pelear.
[ad_2]
Source link
Más historias
La ANMAT prohíbe una marca de repelentes de mosquitos por falta de registro
El Gobierno Nacional Extiende el Programa de Vouchers Educativos hasta diciembre de 2024
Aumento del 4,58% y Bono de $70.000 en Jubilaciones Nacionales