Le robaron dos veces en una semana

LA CUMBRE

Quedó la sangre en la ventana Ingresaron a robar por segunda vez en una semana en una vivienda de B° Potrerillo, La Cumbre. La indignación y tristeza de Daniel Bustamonte En una semana le robaron dos veces en su casa de La Cumbre

Vive al fondo de Barrio Potrerillo, atrás de la ex cancha de 9 de julio, en un sector de bosque. Daniel Bustamonte salió hoy 40 min y nuevamente, malvivientes ingresaron a su domicilio, esta vez no pudieron romper la puerta como antes, rompieron un vidrio e ingresaron por la ventana (hay manchas de sangre) y se llevaron objetos personales, planchita, secador etc, y ya se habían llevado computadora, instrumentos musicales con los que Daniel se gana la vida.
A vecinos de alrededor también les han robado. Aparentemente habría quienes marcan las casas cuando salen sus propietarios e ingresan impunemente. Las denuncias están radicadas en la Comisaria de La Cumbre.
Fiscalia y Secretaría de Niñez Adolescencia y Familia deberían darnos más respuestas ante éstos casos que se repiten y donde lamentablemente, estarían involucrados menores de edad.

INFORMACION Claudia Cepeda

 

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat