Este Jueves se hizo entrega de tres unidades móviles 0 km a la Dptal. Punilla Norte, en el marco del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito,
Las unidades serán destinados para la Ciudad de la Falda, otra unidad para la Ciudad de Cosquín y una para Santa María, reforzando la saturación y Prevención en la Jurisdicción, encontrándose en la fecha patrullando los diferentes Barrios de las localidades .
Estuvieron presentes el Sr Intendente de La Ciudad de La Falda, Sr. Javier Dieminger, de Santa Maria Dr. Dardo Zanotti y el de Cosquin, Sr. Gabriel Musso, además el Sr. Subdirector General Departamentamentales Nortes, Crio. My. Lic. Ariel Vargas, Sr. Director de la Departamental Punilla Norte, Crio. My. Lic. Hector Villagra, Oficiales Jefes, Personal Subalterno.
Más historias
Incendio de vehículo en Ruta E-55: no hubo heridos
Cosquín: sigue vigente el Plan de Regularización de Deudas Municipales con importantes beneficios hasta el 31 de agosto
Nueva etapa en La Falda: cambios en el organigrama y designaciones estratégicas