MULTIMEDIOS PRISMA 24

IDENTIDAD EN COMUNICACION

LA TARJETA AHORRO VINO PARA QUEDARSE

 En la tarde del  martes,  y como estaba previsto en el marco de una conferencia de prensa se presentó   Tarjeta Ahorro  

Dicha conferencia presidida por el empresario Enrique Mogni y acompañado por los presidentes de los clubes coscoinos  Ramiro Temprana  (Club Independiente); Luis Pedrotti (Club Universitario)  Diego Soler (Club Tiro  Federal)

 

 

¿Que és Tarjeta Ahorro?

  • Es una tarjeta física emitida por Super Festival, SIN COSTO, y en este caso en particular destinada a los clubes coscoinos
  • Es una tarjeta de beneficios y descuentos
  • Un 5% de descuento será aplicada a las compras habituales de los llamados ahora socios–

    El supermercado Super Festival, como empresa esta comprometido con las instituciones, siendo las deportivas (por el impacto en la sociedad que canalizan ,conteniendo y formando jóvenes saludables) las elegidas

    Es por ello que a traves de la Tarjeta Ahorro  se consolida  la manera de beneficiar no solo al comprador que es un integrante de algunos de los clubes anterirmente mencionados,  sino tambien a la institución con un reintegro mensual del 3%  de las compras realizadas .

Anivel logístico, cada club cuenta con un único código de barra

FRENTE DE LA TARJETA

VIENE A REPRESENTAR EL NOMBRE DEL PROGRAMA «SUPER AHORRO»

NOMBRE DEL COMERCIO «SUPER FESTIVAL»

FONDO BLANCO Y DORADO REPRESENTANDO LA INMENSIDAD Y EL TRIGAL MADURO

LOS BAILARINES NOS REPRESENTAN COMO MARCA Y MOVIMIENTO

EL ESCUDO NOS OTORGA LA IDENTIFICACIÓN Y PERTENENCIA A LA INSTITUCIÓN

DORSO

DEFINE EL PORCENTAJE A APLICAR

IDENTIFICACION COMERCIO Y CLUB

CODIGO DE BARRA

NUMERO DE CLIENTE QUE SERA APLICADO EN PLANILLAS Y TENDRA VIGENCIA MIENTRAS FORMAN PARTE DE LA FAMILIA DEL CLUB

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat