La Legislatura, preocupada por la demora de la ley sobre biocombustibles

El deliberativo provincial emitió una resolución señalando la dilatación de la Cámara de Diputados para abordar y aprobar la prórroga de la normativa.

 la Legislatura de Córdoba emitió este miércoles una resolución señalando su preocupación por la demora del tratamiento de la ley que prorroga el régimen de regulación de los biocombustibles.

En el documento, el deliberativo provincial señala “su preocupación por la demora en el tratamiento y aprobación, por parte de la Cámara de Diputados de la Nación, del Proyecto de Ley con media sanción del Senado, que dispone la prórroga del “Régimen de Regulación y Promoción para la Producción y Uso Sustentable de Biocombustibles”, creado por la Ley Nacional Nº 26.093”.

En esa línea, destacó a las empresas del sector, “que demuestran ser una importante fuente de creación de empleo y desarrollo económico regional y productivo”, y las acompaña “en el reclamo por la prórroga de la vigencia de la Ley Nº 26.0932”.

La resolución legislativa promueve “un espacio de diálogo entre el Gobierno Nacional, los Gobiernos de las Provincias afectadas, las empresas productoras, transportistas y otros actores que integren la cadena de comercialización de los Biocombustibles” y “solicita a los Diputados Nacionales por Córdoba que arbitren todos los medios a su alcance, tendientes a lograr el tratamiento y aprobación en tiempo y en forma del Proyecto de Ley”.

 

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat