Luego de cinco meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron cuatro allanamientos, detuvieron una banda narco integrada por tres sujetos mayores de edad y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Córdoba.
Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, fueron llevados a cabo en calles La Rioja al 3100, Humberto Primo al 3000, Juan Cafferata al 300 y José Aguirre Cámara s/n. Todos en barrio Alto Alberdi.
En los domicilios, con destacada labor de los investigadores de la Fuerza, se logró la incautación de varios envoltorios de cocaína y marihuana, dinero, una balanza digital, una motocicleta y diferentes elementos relacionados a la actividad ilegal.
Para destacar, los tres aprehendidos integran, supuestamente, la barra brava del Club Atlético Belgrano.
En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del primer turno, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Más historias
La Policía de Córdoba inició un amplio operativo de búsqueda por la desaparición de un hombre en La Cumbre
La Cumbre: Se viene el “Five O’Clock Tea”: sabores, tradiciones y experiencias en las sierras de Córdoba
La Falda llama a concurso de precios para el servicio gastronómico del Festival Nacional de Tango 2025