LA FALDA LE DEDICÓ TODO UN MES A LA MUJER

Desde el comienzo de mes de marzo, se  viene llevando a cabo actividades propias del género en diferentes ambitos, para ello se ideó un cronograma  que cubre a la mujer en todo su desarrollo.

Un claro ejemplo,

Continuando con las actividades previstas dentro del #MesdelaMujer se inauguró, frente a la Oficina del Área de Género, la Escultura Itinerante de la autora Juliana Rigotti.

Esta obra, con gran significatividad por lo que representa y el impacto visual que genera, estará en distintos espacios de la Ciudad interpelando la mirada de todos.

«Por las mujeres que no están pero palpitan, por vos, por mí, por nosotras y por las generaciones futuras

En el marco del Día de la Mujer, la Municipalidad de La Falda, reinauguró el Banco Rojo de Plaza San Martín con el grabado de los nombres de las tres víctimas de femicidio que habitaban en nuestra Ciudad.

Con la presencia de autoridades, familiares de las víctima. vecinos y vecinas, se desarrolló una jornada muy emotiva, que vislumbró el dolor que genera la violencia en todas sus formas, pero también la necesidad de elevar los mecanismos de protección legal que existen y que puedan ampliarse.

En Memoria de Melisa, Claudia e Ivana.

 

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat