El área de Inspección Municipal de La Falda , con la gran colaboración de la Policía de Córdoba, continúan realizando permanentes controles nocturnos para dar cumplimiento al DNU Nacional y al Acta acuerdo del Gobierno de la provincia de Córdoba, en el marco de las restricciones para evitar la propagación del COVID-19 y con la finalidad de resguardar la salud de nuestros jóvenes y vecinos.
Se continuaron realizando controles nocturnos en zona del Trenkel, Laguna de los Patos, Dragón, Dique, Padre Pio, Barrio Alto del Gigante, Villa Santa Rosa, Molino de
Oro, Barrio Parque Jardín, Barrio el Dominador, La Lomita y Centro.
Se asistió por llamado al 103 a Av. España por accidente simple, constatándose la colisión contra un árbol de un vehículo que circulaba sentido Sur–Norte. Se trabajó junto a bomberos voluntarios en este hecho y se realizó el acta correspondiente debido a que el control de alcoholemia da positivo para ambos ocupantes y el conductor no contaba con la documentación completa correspondiente del vehículo. Son por estos hechos por los cuales redoblamos los esfuerzos con los controles de alcoholemia, ya que ponen en alto peligro a todos los vecinos de la Ciudad.
No se registraron fiestas clandestinas.
Se verificó rotura de maceta en espacio público frente a un local gastronómico, sito en calle Sarmiento. Se investiga si se trató de un acto de vandalismo o de un accidente con vehículo.
Más historias
Corte Total en el Camino de las Altas Cumbres por Desmoronamientos y Condiciones Climáticas Adversas
El viernes 29 comienza el pago a la Administración Pública Provincial
Operativos de seguridad en Punilla: controles, aprehensiones y proximidad con los vecinos