La curiosa visita de Horacio Rodríguez Larreta al canillita de Alberto Fernández

https://images.clarin.com/2020/11/08/cristina-perez-el-canillita-guido___1O833iw1I_1200x630__1.jpg

El sábado 7 fue el Día del Canillita. Por eso, Guido Miranda, el diariero que le llevaba los diarios a Alberto Fernández en Puerto Madero, fue agasajado por sus vecinos y clientes, entre ellos algunos famosos como la periodista de Telefé y Radio Mitre Cristina Pérez.

El acto tenía por objeto acompañar a Miranda en su día y apoyarlo en su reclamo para obtener un puesto de venta de diarios y revistas fijo en las calles Azucena Villaflor y Juana Manso de Puerto Madero. Hoy, Miranda apoya los diarios y revistas sobre caballetes que instala todos los días y, desde allí, y con un triciclo abastece a todo el barrio.

Horacio Rodríguez Larreta, Cristina Pérez y Guido Miranda.

Horacio Rodríguez Larreta, Cristina Pérez y Guido Miranda.

Lo curioso sucedió cuando, en un momento, mientras hablaba Cristina Perez, apareció en el acto el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, a llevarle su apoyo y a anunciarle que pronto tendrá el lujar fijo que reclama. Guido es conocido por su apoyo al kirchnerismo. De hecho, es fundador de la Asociación Peronistas de Puerto Madero y no esperaba recibir la noticia en forma tan directa del jefe de gobierno.

“Se está cerrando la grieta”, dijo Cristina Perez, en medio de las risas generalizadas.

[ad_2]

Fuente

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat