El equipo de vacunadoras y personal administrativo del Centro Vacunatorio COVID19 que funciona en el CIC recorrió zonas rurales con el propósito de avanzar con la campaña de vacunación, y garantizar de este modo el acceso a la vacuna a poblaciones alejadas del casco urbano.
Para el operativo se utilizó la vacuna unidosis CONVIDECIA, recomendada por el Ministerio de Salud de la Nación y la Comisión Nacional de Inmunizaciones (CoNaIn) para grupos poblacionales de 18 años o más que, por dificultad geográfica, se encuentran impedidas de acceder al sistema de salud.
Asimismo, se recomienda su uso a transportistas, migrantes, trabajadores golondrina, estudiantes universitarios y pueblos originarios nómades.
Si forma parte de alguno de estos grupos y aún no recibió la vacuna contra el COVID19 concurrir al centro vacunatorio que funciona en el CIC de lunes a viernes de 8.30 a 13.30hs.
Más historias
La Cumbre: El Jazz Vuelve a las Sierras. Dos Noches Mágicas de Música y Energía
Carlos Paz: Rescatan a mujer de 74 años que cayó desde la terraza de su casa
Villa Giardino celebra el Chori Fest Serrano: el festival que une sabor y tradición