El lunes, a través de un comunicado, Telefe confirmaba que un miembro de la producción de El precio justo había arrojado positivo al ser testeado por Covid-19 . De inmediato, se decidió que el programa ya no saldría en vivo y, además, se aisló de manera preventiva a todos los integrantes del equipo, tal como lo exige el protocolo dispuesto por las autoridades sanitarias. Sin embargo, pronto se sumaron dos casos más y, este viernes al mediodía, a través de Twitter, la conductora del ciclo, Lizy Tagliani , confirmó que ella también contrajo el virus .
«Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. No tengo ningún síntoma… Les pido unos minutos quiero procesar esto y contesto todo», escribió la conductora, junto a una foto con la que buscó llevar tranquilidad acerca de su estado de salud.
Me dieron la noticia hace un ratito y la verdad es que No tengo fiebre, huelo bien, no he perdido el gusto. No tengo ningún síntoma, estoy bárbara», dijo minutos más tarde, en diálogo telefónico con El noticiero de la gente . «Tengo que procesar todo esto porque yo estoy bien, pero la angustia es no es por mí, es por la gente que uno quiere, de mi novio, por las cosas que se dicen, por las cosas que digo. Es angustiante sentirse sola, estoy sola en mi casa, con mis perros», siguió con la voz quebrada.
«No tengo miedo a la enfermedad, lo que siento es una angustia emocional. Una quiere hacer las cosas bien… Si yo hoy fuera al canal, con todo el protocolo que ustedes saben que se lleva adelante, entraría perfecta porque no tengo fiebre, no tengo ningún síntoma, pero a la vez siento que ando con un arma cargada y quizá disparé para todos lados sin querer», explicó entre lágrimas.
Más historias
Autopsia confirma asesinato de Eliana Luján: la investigación descarta el suicidio
Cronograma de Pagos de Septiembre para Jubilados, Pensionados y Empleados Públicos de Córdoba
Reserva Natural y Cultural Río Yuspe-Cosquín: Primer Taller Participativo para su Plan de Manejo