MULTIMEDIOS PRISMA 24

IDENTIDAD EN COMUNICACION

La Beriso se presentará el próximo sábado 9 de octubre en el predio del andén de Huerta Grande Como parte de su gira nacional 2021 . Este  será el primer recital al aire libre, bajo el formato de burbujas, organizado por la Municipalidad desde el comienzo de la pandemia.

Autoridades locales brindaron detalles del operativo  de seguridad que se llevará a cabo para recibir a la banda , que en los últimos años se convirtió en una de las más escuchadas del rock nacional.

De la conferencia participaron la Jefa de Zona 3 de la Departamental Punilla, comisario inspector Paola Praniuk; la comisario de Huerta Grande, Romina Svetac; el subjefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de La Falda, comisario Pablo Gómez; el secretario de Gobierno, Marcelo Rodríguez; la secretaria de Acción Social, Verónica Fabro; el director de Defensa Civil de Huerta Grande, Claudio Carranza y el encargado de sanidad del EMER, Jorge Garay.

El público ingresará con entrada en mano por Hipólito Yrigoyen y deberá sortear dos vallados. El primero a cargo de efectivos de la Policía de Córdoba, donde se realizará un cacheo para impedir el ingreso de bebidas alcohólicas y se ubicará el camión de reconocimiento facial. El segundo será de carácter sanitario, ya que personal médico del servicio EMER realizará controles de temperatura y pondrá a disposición test rápidos de Covid ante la detección de cualquier síntoma compatible con la enfermedad entre los espectadores.

El dispositivo de seguridad, del cual también participarán bomberos voluntarios para la prevención de incendios, demandará cortes de tránsito en calles de los alrededores de la estación de tren para evitar la congestión de vehículos y el único ingreso en auto estará habilitado en la esquina de San Martín y Arruabarrena. Además de la carpa sanitaria que se instalará en el interior del predio, se pondrán a disposición dos ambulancias y una unidad de terapia intensiva móvil para atender posibles emergencias.

La capacidad total será de 1.200 lugares, divididos en burbujas de no más de ocho personas repartidas a lo largo del andén y separadas por un metro de distancia. Las puertas del predio se abrirán a las 18:00 y el show incluirá la presentación de Jon Deca como músico soporte.

 

 

Matias Montoto, Intendente de Huerta Grande manifestó   “Para nosotros es muy importante este evento que se ha organizado con un gran esfuerzo de todo el equipo de la Municipalidad. Nos pone felices poder tener esta banda tan importante a nivel nacional e internacional, que busca reactivar el turismo para que nuestros comercios y hoteles puedan trabajar en el marco de esta pandemia que parece estar aflojando, y que Huerta Grande sea nombrado a nivel nacional”,  “Queremos que sea una fiesta, pero cumpliendo con los protocolos para asegurar un show cuidado. La contratación de la banda salió 750 mil pesos, un costo que ya fue cubierto con los ingresos de los sponsors. También habrá venta de comida y bebida, que va a quedar a cargo de integrantes de instituciones del pueblo, y van a estar colaborando con la organización los chicos del IPEM 200 que, a cambio, los vamos a ayudar con su viaje de estudios”.

“Va a ser una fecha importante para la banda porque es la única que se hace en un escenario al aire libre y para la gente que le gusta el rock es especial. Estamos con muchas ganas porque va a ser el show más grande de las cinco fechas que tiene La Beriso en la provincia”, remarcó Darío “El Grillo” Grupenmajer, director de Pardo Producciones.

Las entradas se encuentran a la venta en la Municipalidad de Huerta Grande con descuentos para residentes de la localidad, y en efectivo con el Sistema “Veranon”. También se podrá abonarlas con todas las tarjetas de crédito y débito de todos los bancos -consulta por WhatsApp al 3548-549418- o en autoentrada.com

 

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat