«Jorge Messi no tiene la espalda de otros»

https://images.ole.com.ar/2020/09/11/1VGVN_G0s_1200x630__1.jpg

Hernán Crespo, técnico de Defensa y Justicia, opinó del conflicto que vivió Lionel Messi con el Barcelona, que terminó con la aceptación del futbolista argentino en continuar en el club, pese a la decisión tomada que tenía para desvincularse. Y tuvo una postura cuestionadora, no a la persona, sino al rol del padre de la Pulga como agente.

«Con todo respeto por Jorge Messi, no deja de ser el padre. Y me parece que en estas cosas necesitás a un profesional«, sentenció. «Me refiero a las formas: no es lo mismo que te hable un agente, que te habla a los ojos como profesional. El profesional no va a tener en cuenta el sentimiento familiar», argumentó Hernán, compañero de Leo en el Mundial de Alemania 06 y la Copa América 07, con la Selección Argentina.

Mirá también

«Nosotros estamos en el combo perfecto, la familia, el ambiente… Vos supuestamente elegís un profesional para que te saque de eso. Teniendo al papá estamos en la misma… En eso quizá no se manejaron como un profesional a la altura de Messi podría haberse manejado», agregó el DT.

«Hay cosas que había que solucionarlas antes (…) Se necesita un profesional que se dedique a esto. No le quiero quitar méritos al padre, por el amor de Dios, pero no tiene la espaldas de otros, varios. No sé cuántas veces se sentó a hablar con un contrato en conflicto. Para renovar a Messi en Barcelona no creo que se necesiten grandes diplomas. El tema es en el conflicto donde tenés al profesional. Ante esta magnitud que tiene Lionel me parece que se necesitaba profesionales. Por experiencia, por las formas, más que por la solución final», explicó en Líbero (TyC Sports).

Mirá también

Messi, Tevez, Crespo y Mascherano durante una práctica de Alemania 06.

Messi, Tevez, Crespo y Mascherano durante una práctica de Alemania 06.

«Yo confío en mi viejo, en mi vieja, en mi familiares… Estamos hablando de dirigentes, de contratos, de economía, de números, de eventual nuevo presidente, de Messi. Estamos muy arriba. Necesitamos manejarnos ahí. De palabra le creo a mi viejo, vieja, señora, hijos. Acá estamos hablando de otra cosa», cerró Crespo.

Hernán en su carrera tuvo de representantes a Gustavo Mascardi, Fernando Hidalgo y Santiago Hirsig.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat