Ibiza, de isla a aislados post PSG

https://images.ole.com.ar/2020/09/14/kGp5fOLsf_1200x630__1.jpg

El plan estaba armado pasara lo que pasara en Lisboa. Una parte de los jugadores del PSG ya había definido irse unos días de descanso a Ibiza tras la final de la Champions. El 23 de agosto terminó con una ajustada derrota ante el Bayern Munich, sin Orejona y con lágrimas. Pero para despejarse tras la burbuja en Portugal, la tropa partió rumbo a la famosa isla para disfrutar. Así se los vio a los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes, Mauro Icardi con sus familias pasando un buen momento. En el mismo lugar también estaban Neymar, Keylor Navas, Marquinhos, coincidiendo todos en esa gran relación que generaron en París.

Pero el destino elegido, uno de los más turísticos y top del Viejo Continente tampoco le escapó a la crisis sanitaria que vive el mundo. Todos esos jugadores del PSG se contagiaron allí de Covid-19 y así se enteraron cuando volvieron a Francia al realizarse los test antes de arrancar con la temporada que para ellos se postergó por el compromiso europeo.

Mirá también

Thomas Tuchel lo tenía claro. Él les había pedido a los dirigentes no aplazar los encuentros de la Ligue 1 y seguir jugando de corrido después de la final de la Champions. No le hicieron caso y se le dio los días libres al plantel, que sufrió en la vuelta sin sus grandes nombres. Ante el Lens fue derrota 1-0 con mucho recambio ni juveniles. Para colmo, Kylian Mbappé también se contagió pero en la concentración de la selección francesa.

Mientras en París los jugadores ya estan casi todos recuperados tras los casos leves y asintomáticos que sufrieron, en España el problema es que en parte esos positivos terminaron de desatar una crisis en la lujosa isla. Porque por el crecimiento de los casos de Covid-19, las autoridades decidieron volver al aislamiento social desde hace una semana. Sólo se permite salir para cuestiones esenciales y se limitan las juntadas en público en toda la isla de Ibiza. A la gente no le cayó bien tener que volver a una etapa que ya habían pasado y mucho más en una región en donde el turismo es todo. Unos 3.000 salieron a las calles a protestar, muchos de ellos sin respetar la distancia y ni siquiera con barbijos.

La temporada de verano que está llegando a su fin igualmente no fue como lo era antes. Los boliches y las grandes fiestas estaban prohibidas y, de hecho, hubo detenciones de la Policía por organizar algunas de manera clandestina.

Mirá también

¿Qué hicieron los jugadores? Mauro Icardi fue quien más mostró en redes su paso por las paradisíacas islas. Junto a su esposa Wanda Nara voló en un avión privado hasta allí. Alquiló una mansión con Keylor Navas y su familia. Con el arquero costarricense generaron una amistad: los presentaron en el PSG el mismo día (2 de septiembre de 2019) y se hicieron inseparables. Así compartieron y disfrutaron del lujo. Pero además de la casona con enorme pileta, la pareja argentina también visitó el hotel “Amante” (con excursiones incluidas), cuyo nombre Wanda mencionó en una foto abrazada con Mauro y claro, todos lo entendieron como un mensaje para Maxi López, quien puso el grito en el cielo cuando se enteró de los positivos y a lo que fueron expuestos sus hijos. También se vieron los encuentros entre los integrantes del plantel. Así se los vio juntos a Di María, con Paredes, también a Neymar con Icardi y hasta una reunión general de todos disfrutando de los hermosos paisajes y el descanso. El brasileño también se cruzó en el restaurante Yemanjá Beach con Sandro Rosell, el presidente que lo llevó al Barcelona en 2013 y que luego fue destituido (asumió el famoso Bartomeu) y hasta encarcelado por dos años debido a irregularidades en ese pase. Sin embargo, quedó buena relación entre ambos.

En lo que coincidieron todos los visitantes del PSG fue en alquilar un yate para disfrutar del agua. Así, lo hizo Neymar con su hijo y también el propio Icardi, que con su embarcación llegó hasta las costas de Formentera, otra isla muy cerca de Ibiza. El problema estuvo a la vuelta, cuando ante los test PCR se encontraron con los positivos que le pusieron los pelos de punta al técnico Tuchel. No los tuvo para el reestreno, con derrota ante Lens, pero sí en el clásico del finde ante el Marsella, que terminó en el ya sabido escándalo…

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat