HORROR EN CAPILLA DEL MONTE UN HOMBRE MATO A SU HIJO E HIRIO GRAVEMENTE A SU HIJA

Capilla del Monte no sale de su conmoción y sorpresa, en la tarde de este miércoles luego de que un sujeto mayor de edad matara con un arma blanca a su hijo de 10 años y le provocara serias heridas en el cuello a su otra hija de 6 años de edad.Image

Todo ocurrió pasadas las 16.30, en un domicilio particular de barrio La Toma en esa localidad, el ataque de este sujeto, ,hacia sus hijos menores de edad. Los vecinos al escuchar gritos dentro de la casa dieron aviso a la Policía puesto que la madre no se encontraba en la casa.

Los niños fueron auxiliados y traslados al hospital local  mientras que el padre fue aprehendido en el lugar con el arma en su poder y fue puesto a disposición de la fiscalía.

Como producto del ataque el niño falleció, la niña fue trasladada a la ciudad de Córdoba por la gravedad de sus lesiones.

El hombre quedo detenido e imputado de homicidio doblemente calificado y Homicidio Doblemente calificado en grado de tentativa a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Cosquin.

La nena, en estado gravísimo

La menor de 6 años fue trasladada al Hospital Pediátrico de Córdoba capital debido a la gravedad de sus heridas. De acuerdo con lo que contaron los médicos de ese centro de salud a Cadena 3, el estado es «delicadísimo».

Según relataron a ese medio, la pequeña tenía múltiples heridas de arma blanca en el cuello, la más grave, por debajo de sus axilas y también en el abdomen.

La información que pudimos obtener el joven está separado de la madre de sus hijos y la mujer vive en Chilecito, Provincia de La Rioja, estaría en shok y viajaría en algunas horas a Capilla del Monte.
Este fin de semana, autorizó a los niños para que pasen unos días con su padre y hoy recibió en su teléfono celular, las brutales imágenes de sus hijos ensangrentados.

 

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat