La Major League Soccer tendrá su capítulo final este martes en Estados Unidos y habrá campeón argentino asegurado. De un lado, el Portland Timbers, que tiene entre sus filas a Sebastián Blanco, Diego Valeri y Tomás Conechny; del otro el Orlando City de Rodrigo Schlegel, ex defensor de Racing.
Desde las 21 (hora argentina), los dos finalistas se enfrentarán en busca del título y, además, el pasaje a la próxima Concachampions. Portland, campeón en 2015, fue primero en su grupo y eliminó a Cincinnati, New York City y Philadelphia Union. Orlando, que busca su primera consagración, sacó en la fase final a Montreal Impact, Los Angeles y Minnesota United.

El cuadro a la final de la MLS.
Blanco y Valeri son dos piezas clave para los Timbers y arrancarán la final como titulares. Misma situación correría para Schlegel en Orlando, que tiene como gran figura al portugués Nani.
Terminado este torneo especial, la MLS no se detiene y este mismo miércoles ya dará comienzo la próxima temporada regular. Hasta el 14 de septiembre, los equipos jugarán seis partidos ante rivales regionales.
Más historias
ANMAT emitió una alerta preventiva por lote de tomate triturado Marolio
Suspenden por 24 horas el suministro de GNC en estaciones de servicio para priorizar el abastecimiento domiciliario
ESCÁNDALO EN LA POLICÍA CAMINERA DE CÓRDOBA: DETENIDO SU JEFE POR LIDERAR UNA ASOCIACIÓN ILÍCITA