¿Habrá Súper en el Maracaná?

https://images.ole.com.ar/2020/10/23/cCyQ-1ZLm_1200x630__1.jpg

Ironías del destino. O del sorteo en este caso. La Copa Libetadores metió un remake de 2018 y Boca y River quedaron en llaves distintas, por lo cual, sólo puede haber Superclásico en la final, como cuando terminaron definiendo en el Santiago Bernabéu. ¿Se dará?

A priori, el que parece tener más complejo el camino para llegar al Maracaná, estadio elegido para que se juegue la final de esta edición (a fines de enero), es el Xeneize. De entrada, en octavos, el equipo de Miguel Ángel Russo deberá cruzarse con el Inter de Porto Alegre de Chacho Coudet (ida en Brasil el 25/11 y la vuelta el 2/12). Encima, si pasa, deberá medirse con el ganador de Flamengo – Racing.

El equipo del Muñeco Gallardo también tendrá un brasileño enfrente, pero menos poderoso: Atlético Paranaense (también arranca afuera, el 24/11. La revancha será el 1/12. Mientras que, si logra seguir en carrera, su rival saldrá del duelo entre Independiente del Valle (campeón vigente de la Sudamericana) y Nacional de Montevideo.

Mirá también

Por eso, para que haya cruce entre los dos equipos más poderosos de nuestro país habrá que esperar a que los ambos lleguen a la final. Vos qué pensás, ¿habrá Súper en esta Libertadores? Votá.

Llave Libertadores.

Llave Libertadores.

[ad_2]

Source link

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat