https://images.ole.com.ar/2020/10/11/XgdPR8jf3_1200x630__1.jpg
El jueves pasado terminó lleno de bronca. Erling Haaland, uno de los delanteros y jugadores del momento en Europa, se confirmó que no jugará la próxima Eurocopa. La derrota en tiempo extra contra Serbia en los playoffs dejó golpeado al punta de 20 años que no pudo anotar en ese juego. Pero rápidamente tuvo revancha.
Haaland celebra con Odegaard. El del Real Madrid lo asistió dos veces (AP).
El tanque no tuvo piedad con Rumania y anotó un hat-trick en la goleada 4-0 por la tercera fecha del Grupo 1 de la Zona B de la Nations League. Así, con esa actuación y ese partido consiguieron olvidar el mal trago y son líderes, Mientras que para el delantero del Borussia Dortmund se trató de su primer triplete en la mayor de su país.
Y funcionó la conexión con la otra figurita: Martin Odegaard. Porque el talentoso volante del Real Madrid fue quien asistió a Haaland en los dos primeros tantos. El último sí, fue a pura potencia de Erling con un zurdazo inatajable. El tanto restante lo convirtió Alexander Sorloth, otro que juega en la Bundesliga, precisamente en el RB Leipzig.
Haaland se dio a conocer mundialmente con aquellos nueve goles en un partido, en el histórico 12-0 de Noruega a Honduras en el Mundial Sub 20 de 2019. Después de eso, no paró de festejar primero en el Salzburgo y después en el Dortmund, donde esta temporada tiene más goles que partidos. Y ahora ya consiguió su primer hat-trick con una Noruega (en total suma seis en seis partidos) que al menos pudo sacarse la mufa…
[ad_2]
Source link
Más historias
PAMI establece nuevas restricciones para acceder a medicamentos gratuitos
AFIP elimina la obligación de informar telegramas laborales
La ANMAT prohíbe una marca de repelentes de mosquitos por falta de registro