https://images.ole.com.ar/2018/03/21/SyCCtwg5z_1200x630.jpg
Juan Manuel Lugones, el titular de la Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte), fue denunciado por una mujer policía, que lo acusa de acoso sexual y abuso de poder. La presunta víctima contó situaciones en las que el funcionario la llamaba para invitarla a cenar, de destratos y también detalló un hecho puntual.
“Un día fuimos a Mar del Plata a un operativo (…) En un momento nos hace parar en el medio de la ruta y nos dice de sacarnos una foto en la caja de la camioneta donde viajaba él. Cuando yo quiero subir a la caja, poniendo un pie en un estribo, siento unas manos en mi cola que me empujan hacia arriba y cuando miro hacia atrás, veo que era Lugones el que lo había hecho. En ese momento, le pregunté ‘¿qué estás haciendo?’, y él me contesta ‘disculpame, no me di cuenta’. Para todo esto mis compañeros estaban mirando y me dijeron ‘¿por qué no le diste un cachetazo?’, porque era para pegarle un cachetazo”, declaró. La denuncia por los hechos ocurridos en 2016 fue realizada en la UFI Nº 15 de La Plata.
Vale recordar que Lugones fue ratificado en su cargo por Sergio Berni, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, a pesar de que venía de la gestión anterior.
[ad_2]
Source link
Más historias
PAMI establece nuevas restricciones para acceder a medicamentos gratuitos
AFIP elimina la obligación de informar telegramas laborales
La ANMAT prohíbe una marca de repelentes de mosquitos por falta de registro