Gracias por todo, Dani – Olé

https://images.ole.com.ar/2020/10/01/3S3x7C-0I_1200x630__1.jpg

Una lástima no haber cerrado el partido antes de los 15 minutos. Los dos mano a mano perdidos, uno de Montiel y el otro de Julián Álvarez, antes y después del tremendo primer gol -golazo- del pollo de Gallardo, hubiesen significado rematar todo y jugar más tranquilos, incluso hasta para darle rodaje, ya clasificados a Octavos, a otros jugadores que no vienen teniendo tantos minutos de futbol. Pero no se pudo, y se pagó con sufrimiento.

Julián Alvarez busca el abrazo de Santos Borré luego de convertir el primer gol de River. El joven delantero de River está aprovechando al máximo la oportunidad que le dio Gallardo de ser titular. Foto: Reuter

Julián Alvarez busca el abrazo de Santos Borré luego de convertir el primer gol de River. El joven delantero de River está aprovechando al máximo la oportunidad que le dio Gallardo de ser titular. Foto: Reuter

Y al hablar del pibe hay que sacarse el sombrero por cómo está aprovechando la oportunidad que el técnico le dio. No jode, juega serio, presiona, lucha y hace goles todos los partidos. Más no se le puede pedir. Como tampoco se le puede pedir más a Martínez Quarta, la otra figura de River. Bah, yo le pediría que si se va a la Fiorentina firme con una condición: que se quede hasta que termine la Copa. Ojalá se pueda.

Parrafito aparte para el gran nivel de Nico de la Cruz, que mostró precisión y despliegue, sobre todo cuando el equipo se vio superado por los paulistas en esos momentos complicados de la segunda parte.

Lucas Martínez Quarta entre fuerte y lo sufre Hernanes. el central de River fue una de las figuras de la cancha junto a Julián Alvarez y De la Cruz.

Lucas Martínez Quarta entre fuerte y lo sufre Hernanes. el central de River fue una de las figuras de la cancha junto a Julián Alvarez y De la Cruz.

Digo sufrimiento porque luego de un primer tiempo premium, casi de exportación, con todos en sintonía, sin sobresaltos y mostrando funcionamiento y compromiso, el ST lo padecimos un poco. La suerte nos jugó a favor. Armani tuvo una tapada que sólo él la hace (en el gol paulista si hubiese dado un pasito hacia adelante, como lo hizo en la final de Madrid, por ejemplo, esa pelota era suya y no hubiese terminado en la cabeza de Diego Costa) y en la misma jugada, el cierre del Chinito mandándola al córner fue clave para el triunfo.

Dani Alves tuvo un partido aparte. Jugando como 5 desplegó jerarquía y manejo, pero no logró imponerse por la presión de los medios de River. Así y todo casi se lleva el empate comandando a los suyos, lo que hubiese dejado abierta la clasificación hasta la última fecha. Fue un placer verlo contra los nuestros. Gracias por tu fútbol, Dani, crack extraordinario, pero por suerte no se te dio.

"Me siento totalmente identificado con este equipo", dijo Marcelo Gallardo luego del triunfo de River ante San Pablo por 2 a 1.

«Me siento totalmente identificado con este equipo», dijo Marcelo Gallardo luego del triunfo de River ante San Pablo por 2 a 1.

Gracias también por tu city tour por Buenos Aires en la previa al partido. Su foto con la camiseta número 10 de un genuino hincha de Boca posando junto a personas hinchas de otros clubes fue, finalmente, una señal. No no creo en cábalas, pero recuerdo las visitas de nuestros rivales en esos mismos terrenos ribereños: Atlético Nacional en 2014, Tigres con el buenazo de Arévalo Ríos a la cabeza en 2015, el DIM en 2016, Gremio en 2018, ahora San Pablo… Y no sé por qué enseguida empiezo a desear que todos los que nos enfrenten sigan dándose una vueltita para sacarse selfies en el estadio que late y tiembla para algunos, pero no para nosotros.

Mirá también

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com