Gol insólito, triunfazo y liderazgo total para el equipo de Sampaoli

https://images.ole.com.ar/2020/09/06/jYePy2fPC_1200x630__1.jpg

Supo construir un fuerte que parece ser inexpugnable en Belo Horizonte. Atlético Mineiro es implacable cada vez que juega en condición de local. Porque se mantiene invicto en su casa desde que comenzó el año. Porque ganó los últimos cuatro partidos que disputó en el Mineirao. Porque se afianzó en la cima de la tabla de posiciones del Brasileirao.

Mirá también

El equipo conducido por el argentino Jorge Sampaoli superó a Gremio por 3-1 y es más líder que nunca. Con la victoria acumula 24 unidades en 11 encuentros disputados, tres puntos más que el equipo de Eduardo Coudet, que ya jugó 12 encuentros e igualó 1-1 con San Pablo, que completa el podio con 19 puntos. Palmeiras suma 19 y este domingo recibirá a Flamengo con la posibilidad de prenderse en la lucha por el título.

Mirá también

Marcos Da Silva, a quien apodan Keno, fue quien pavimentó el camino hacia el triunfo con un triplete en la noche del sábado. A los 10 minutos de la primera etapa, el delantero del Galo abrió el partido con un remate que el arquero Paulo Víctor logró contener sobre la línea. El árbitro, Caio Max, dejó continuar el juego, aunque unos segundos después el juez recibió la comunicación de que la pelota había traspasado la línea y convalidó el gol. Su forma de proceder fue válida ya que no hubo ninguna interrupción posterior con reanudación.

Mirá también

Mirá también

En maniobras como esa, algunos árbitros prefieren interrumpir el juego y esperar el veredicto cuando les avisan que la jugada está en revisión. Luego reanudan con gol o un pique.​ Eso suele ser habitual para evitar asumir el riesgo de que suceda algo que ha pasad en varias ocasiones: que en un contragolpe el rival convierta. De todas formas, el procedimiento de Caio Max fue válido ya que mientras el juego no se corte se puede volver atrás.

Mirá también

Mirá también

Luego ​de ese gol tan particular, Keno marcó el segundo a los seis minutos del complemento e Isaque descontó a los 10′. Prácticamente no hubo suspenso ya que el conjunto dirigido por Sampaoli manejó la pelota, fue superior y Keno bajó la persiana a los 21′. El entrenador argentino lleva 18 partidos dirigidos en el conjunto brasileño y las estadísticas amparan su trabajo: 14 triunfos, un empate y tres caídas, con 37 goles a favor y 17 en contra. Su Atlético Mineiro está imparable.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat