Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico incautaron estupefacientes tras un allanamiento en una vivienda de barrio ampliación cabildo ubicado al sur de la ciudad de Córdoba.
En el lugar, con colaboración en el perímetro externo de Policía de Córdoba, se hallaron varias dosis de marihuana, elementos y documentación de interés para la causa.
Cabe mencionar que, dicho operativo guarda relación con el secuestro realizado en el complejo penitenciario N1 (Bouwer), por personal de mencionado establecimiento. En dicha ocasión, se hallaron entre las prendas de una mujer dosis de marihuana y cocaína.
Por la causa, la mujer de 43 años se encuentra a disposición de la justicia por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes
Más historias
Golpe al delito en Punilla: desarticulan banda de estafadores con 9 detenidos
TRAGEDIA EN EL DIQUE SAN ROQUE: HOMBRE SE ARROJA AL VACÍO
Buscan a un joven desaparecido en Huerta Grande