Federico Fernández fue ratificado como presidente del Concejo Deliberante de Cruz del Eje

Cruz del Eje

 

Cumpliendo con el Decreto Nº 001/2021 por el cual se había convocado a los miembros del Honorable Concejo Deliberante de Cruz del Eje a la Sesión Preparatoria.
La misma se llevará a cabo en la sede del Concejo este jueves 25 de febrero comenzando a las 10:16 horas y se eligieron Autoridades de este Cuerpo Deliberativo para el Período de Sesiones Ordinarias de este año 2021 y la elección de los integrantes de los miembros de las distintas Comisiones del Concejo Deliberante.
Por votación unánime fueron ratificados como Presidente: Federico Ariel Fernández; Vicepresidenta 1º Soledad Guzmán; Vicepresidente 2º Yanina del Valle Pérez y como Secretario a Víctor Eduardo Campos. Además se designaron los miembros de cada una de las Comisiones.
El Presidente del Concejo Deliberante, Federico Fernández, recordó que por Decreto 002/2021 el lunes 1 de marzo a las 10 horas se realizará la Sesión Especial de Apertura de Sesiones Ordinarias para el período 2021. Se realizará de manera extraordinaria en el Centro Cultural El Puente y contará con el mensaje del Intendente Municipal, Claudio Farías.

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat