En un operativo la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a cinco integrantes de una familia acusados de comercialización de estupefacientes en el Valle de Punilla de la provincia de Córdoba.

Vista previa de imagen

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló, en la noche de la víspera, en una vivienda ubicada en calle Chacabuco de barrio Tillard en la ciudad de San María de Punilla.

Los detenidos son un sujeto (50), su esposa (51), dos hijas (21 y 25) y el novio de una de estas (23), quienes según elementos probatorios, aportados por los detectives de la FPA a la causa, comercializaban drogas mediante la modalidad de delivery en localidades del corredor Punilla.

Luego de irrumpir en el domicilio y detener a los investigados, con la ayuda de canes detectores de narcóticos, se secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana (aparentemente preparadas para la venta), además de dinero y elementos presuntamente relacionados al narcomenudeo.

Cabe mencionar que efectivos policiales de la comisaría de distrito local asistieron en el blindaje de seguridad del sector donde se desarrollaba el allanamiento.

Vista previa de imagen

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía móvil de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Vista previa de imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com