FALLECIÓ LA PRESIDENTE COMUNAL DE CUESTA BLANCA , ANDREA JORDAN-

Através de un comunicado que publicó en sus redes sociales, la comuna de Cuesta Blanca confirmó este martes el fallecimiento de su presidenta, Andrea Jordán.

En virtud de ello la Comisión Comunal decretó tres días de duelo y asueto administrativo para este miércoles 5 de mayo de 2021.

Jordán transitaba su sexto período de gobierno como jefa comunal.

recordemos :La presidenta comunal de Cuesta Blanca Andrea Jordán falleció esta mañana tras luchar contra una enfermedad terminal. Trabajó en EPEC y fue una dirigente justicialista consecuente.  el 10 de diciembre de 2019 asumió su presidencia  por sexta vez consecutiva, como titular de la Comuna.

«La Comuna de Cuesta Blanca en el día de la fecha comunica con profundo dolor el fallecimiento de su Presidenta Comunal, Maria Andrea Jordan. En virtud de ello la Comisión Comunal decreta tres días de duelo y asueto administrativo el día de mañana miércoles 5 de mayo de 2021.»
Por su parte La Unión Cívica Radical de Punilla lamenta profundamente el fallecimiento de la señora Andrea Jordan Presidenta de la Comuna de Cuesta Blanca, acompañado en el dolor a sus familiares, amigos y vecinos. Hacemos llegar nuestro pesar a los Dirigentes y Militantes del Partido Justicialistas en este difícil momento
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "DUELO COMUNA CUESTA BLANCA La Comuna de Cuesta Blanca en el día de la fecha comunica con profundo dolor el fallecimiento de su Presidenta Comunal, Maria Andrea Jordan. En virtud de ello la Comisión Comunal decreta tres días de duelo asueto administrativo el día de mañana miércoles 5 de mayo de 2021. Cuesta Blanca ugar Engueño VALLED NILLA, CORDOBA"
Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat