Ex presidente de club brasileño asesinado por un futbolista del club

https://images.ole.com.ar/2020/09/18/Fa44dIxqm_1200x630__1.jpg

Conmoción total en el municipio de Rolandia, en Brasil. Fue asesinado a puñaladas el ex presidente de Nacional Atlético, José Danilson. Era un hombre muy querido en la zona y estuvo al mando del club -actualmente en Serie D- durante 20 años. Lo peor es que su asesino fue identificado como un ex volante de la institución. La gente de la localidad brasileña aún esta en shock.

Mirá también

Según reportan fuentes policiales, el hombre se encontraba saliendo de su trabajo cuando fue interceptado por Vinicius Corsini, el supuesto criminal. Tras una breve discusión, el joven futbolista de 20 años le propinó dos puñaladas: una en el cuello y otra en la pierna. Desafortunadamente, el ex pope no pudo recuperarse y murió en un hospital de la región.

Mirá también

El club lo despidió de manera muy emotiva, recordándolo como alguien que «dirigió el club de forma brillante, tenía mucho amor por el club y será recordado eternamente». Dieron tres días de luto en Rolandia por la dolorosa pérdida. «Que Dios lo reciba. Gracias por todo lo que has hecho por Nacional», concluyeron. 

La despedida en Facebook del Nacional de Rolandia.

La despedida en Facebook del Nacional de Rolandia.

Aunque el principal sospechoso intentó escapar de la zona, los vecinos lo detuvieron e inmovilizaron hasta la llegada de las fuerzas de seguridad. Las fuentes policiales brasileñas indican que había «una desavenencia» entre la víctima y el occiso. Es decir, había una cuestión anterior a esta última charla que provocó la ira del deportista. Según se informa en el país vecino, se le debían 7.000 reales por sus servicios prestados como jugador de la institución. Sin embargo, sospechan que hay alguna otra razón por detrás.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat