Evra: cumbia y baile dedicados a Tevez

https://images.ole.com.ar/2020/09/15/nYXm9qBcv_1200x630__1.jpg

Patrice Evra es un personaje desopilante, divertido, alegre. Y para darle la bienvenida a Carlitos Tevez en las redes, el francés le dedicó un video de bienvenida a puro baile y con la música de la Delio Valdez de fondo. Increíble.

«Sabes por qué soy el hombre más feliz hoy! ! Eso es porque mi hermano Carlitos Tevez abrió́ su cuenta de Instagram. Lito (hijo del Apache) sabe que soy más argentino que tú, papá. Así que si no sigues a mi hermano, voy a matarte, BOLUDOOOO«, le escribió Evra al Apache en su Instagram.

Carlitos y el francés se conocieron cuando compartieron el plantel del Manchester United (entre 2007 y 2009 y el de la Juventus (temporada 2013/14) y desde ese momento pegaron buena onda. «A Ferguson no le gustaba que fuera amigo de Tevez. Hacíamos bromas, éramos muy cercanos«, contó alguna vez Evra sobre su relación con el Apache.

Mirá también

Incluso la amistad continuó a pesar de que Tevez se fue a la vereda de enfrente y se puso la del Manchester City. «Al técnico no le gustó especialmente cuando vio en el diario nuestra foto en la puerta de un restaurante. No quería que sus jugadores se relacionaran con los del City, que estaba volviéndose un equipo más fuerte. Pero yo no sólo soy un futbolista, soy un hombre leal a sus amigos y Carlito era mi amigo«, decía hace un tiempo el ex futbolistas francés.

La relación que forjaron continúa hasta el día de hoy, día en que Evra se movió al ritmo de «Negra, Ron y Velas», de la Delio, porque «bailando cumbia se amanece…».



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat