Esto le respondió Boca al Mineiro por Villa

https://images.ole.com.ar/2020/09/09/GGk1eJmBs_1200x630__1.jpg

Atletico Mineiro evidentemente quiere a Sebastián Villa. Eso queda claro a partir de la insistencia de los brasileños a pesar de chocar una y otra vez con la negativa de Boca. De hecho, la última respuesta firmada por el Consejo de fútbol xeneize sorprendió a los dirigentes del equipo que dirige Jorge Sampaoli por las formas y el tono de las palabras. Y Olé te muestra acá el intercambio…

Mirá también

«Por medio de la presente les confirmamos oficialmente que estamos interesados en el fichaje del jugador Sebastián Villa Cano«, arrancó el documento de una carilla enviado por el Mineiro, y a continuación presentó formalmente la propuesta «por la transferencia definitiva» del jugador.

La oferta detallada en el mail es por la compra de los derechos federativos y el 50% de los derechos económicos a cambio del monto neto de 4.000.000 de dólares a pagar en dos veces, una en el momento de la transferencia y otra a los seis meses.

El mail de Mineiro con la propuesta de compra a Boca.

El mail de Mineiro con la propuesta de compra a Boca.

La propuesta tenía validez hasta el 5 de septiembre y estaba condicionada a la firma del jugador antes de esa fecha y estudios médicos.

Sin embargo, Boca respondió un día antes, el 4 de septiembre, con una nota mucho menos formal, casi de amigos, que sorprendió bastante a los brasileños, que ya venían cruzados por las contestaciones en las ofertas anteriores a préstamo. 

Mirá también

«Queremos agradecer por este medio la propuesta referida a nuestro jugador Villa Cano. Valoramos seriamente su ofrecimiento pero tiene que saber que es un jugador muy importante para el equipo y estamos muy contentos con Sebastián futbolísticamente. Aprovechamos está (sic) oportunidad para desearle muchos éxitos en las competencias que se avecinan. Abrazo grande», dijo Boca en la nota firmada sin más aclaración que «Concejo de fútbol» con «c»

La respuesta de Boca al Atletico Mineiro por la última oferta de Villa.

La respuesta de Boca al Atletico Mineiro por la última oferta de Villa.

Así y todo, por más que las relaciones estén tirantes y desde Brasil hayan dicho en un buen español que Boca los «boludea», enviarían en los próximos días una nueva propuesta de compra con una cifra superior a los 5.000.000 de dólares por el 50% del pase.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat