Espert, Milei y Rosales lanzaron el frente «Avanza Libertad»

https://images.clarin.com/2019/05/30/jose-luis-espert-junto-a___HmcvdQAhz_1200x630__1.jpg

Los economistas José Luis Espert y Javier Milei, y el periodista Luis Rosales lanzaron este lunes el frente «Avanza Libertad», una alternativa liberal de cara a las elecciones legislativas de 2021.

El lanzamiento oficial lo hicieron este lunes en Córdoba con una conferencia por la mañana y un acto frente al Shopping Patio Olmos, donde charlaron con seguidores.

«A pesar de estar en la peor crisis de la historia económica argentina, hay una luz de esperanza«, sostuvo Milei.

El economista también fue muy duro con el gobierno de Alberto Fernández y su gestión de la pandemia del coronavirus: «Hoy Argentina cuenta con 40.000 muertos. Si hubiera hecho las cosas como las hizo el promedio de los países del mundo, tendría 9.000 muertos. Es decir, que este Gobierno terminó matando 31.000 personas por negligencia».

«La política de este gobierno es criminal, es una política asesina, es un gobierno genocida«, aseguró.

A su vez, Milei consideró que «estamos frente a una oportunidad histórica, se abren las puertas para el liberalismo y estamos creciendo enormemente. Como mensaje final, les recuerdo que en 2001 hubo un ‘que se vayan todos’ y no se fue ninguno».

«Aquella vez no funcionó. Ahora lo que queremos es que se queden todos, porque ya empezamos a lustrar nuestros zapatos para sacarlos a patadas en el culo. ¡Viva la libertad, carajo!», arengó.

Por su parte, Espert explicó que «estamos acá para cambiar el país». «Querer cambiar el país implica que a nosotros no nos van a comprar, no nos van a doblegar», agregó.

«Tenemos que hacer cambios fenomenales. Eso va a implicar pelear contra mafias, y lo vamos a hacer», afirmó el economista.

Espert y Rosales integraron la fórmula presidencial del frente Despertar en las elecciones generales de 2019. Obtuvo solo el 1,47% de los votos y quedó como la sexta fuerza electoral.

[ad_2]

Fuente

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat