https://images.ole.com.ar/2020/09/28/SZX27AtzT_1200x630__1.jpg
La Fórmula 2 llevó a cabo este domingo su segunda carrera del fin de semana en Sochi como antesala de la competencia de Fórmula 1, donde Jack Aitken y Luca Ghiotto sufrieron un escalofriante accidente en el que uno de los autos se prendió fuego. Por suerte ambos protagonistas no sufrieron consecuencias físicas.
Transcurría la séptima vuelta de carrera para la Fórmula 2, cuando Aitken intentó superar a Ghiotto y se tocaron a gran velocidad. Ambos autos golpearon contra las contenciones pero no todo terminó allí.
El auto de Ghiotto empezó a prenderse fuego, pero pudo bajarse sin inconvenientes al igual que Aitken. Rápidamente llegaron los auxiliares y apareció la bandera roja porque la reparación de las protecciones llevaría mucho tiempo.
[ad_2]
Source link
Más historias
Encuestas y elecciones: cuando los números manipulan la voz del pueblo
El «diario de Irigoyen» en tiempos de elecciones: la peligrosa burbuja de los actores políticos
La Cumbre se prepara para la 10.ª edición del Five O’Clock Tea