El cuerpo de Gustavo Adolfo Poletti, un empresario de 59 años, fue hallado sin vida en su vivienda ubicada en la calle Olcese al 300, en la localidad de La Calera. El macabro descubrimiento fue realizado en las últimas horas por allegados al empresario, quien frecuentaba viajes a México, país al que planeaba regresar próximamente.
Una de las principales líneas de investigación gira en torno al posible robo de una suma considerable de dinero que Poletti habría cobrado en semanas recientes. Sin embargo, hasta el momento no se descartan otras hipótesis sobre el motivo detrás de la tragedia.
Esta mañana, una comitiva policial ingresó al domicilio donde encontró el cuerpo de Poletti con los pies y las manos atadas, lo que refuerza la teoría de un posible homicidio. Lo que resulta llamativo es que las puertas no presentaban signos de haber sido forzadas y las llaves estaban colocadas desde el interior, lo que sugiere que el empresario podría haber permitido la entrada de alguien conocido.
La investigación está en manos de la Fiscalía del Distrito 4, Turno 6, bajo la dirección de Jorgelina Gutiez, quien aseguró que todas las hipótesis están siendo evaluadas en el marco de este caso que ha conmocionado a la comunidad.
Más historias
Buscan a un joven desaparecido en Huerta Grande: la Justicia solicita colaboración
Detienen a una mujer que intentó ingresar drogas a la cárcel de Cruz del Eje usando a su hija
Huerta Grande: Evento solidario en el Polideportivo para ayudar a los damnificados por los incendios