Lo dispuso el municipio. El año que viene se analizará la posibilidad de que la edición 2022 se lleve adelante.

WhatsApp Image 2020-11-19 at 19.38.48

Mediante un comunicado de prensa, el municipio de Alta Gracia dio a conocer que no se llevará adelante la edición XXXIV de la fiesta de Colectividades durante el 2021. 

EL INTENDENTE DIJO

 

“Estuvimos deliberando hasta último momento. Es un evento que congrega a más de 100 mil personas de distintas partes de la provincia y del país, con una feria gastronómica y shows. Se hace muy difícil cumplir con todos los protocolos para evitar contagios”, explicó Torres.

Para contrarrestar los efectos negativos en la economía local, Torres señaló que fomentarán otro tipo de actividades turísticas.

“Alta Gracia está estratégicamente ubicada. Apostamos a hacer otro tipo de evento no tan masivos, pero sí con distintos atractivos. Tenemos muchas expectativas para la temporada turística”, afirmó.

La decisión de habilitar o no el Encuentro estaba siendo demandada por muchos, debido a que había llegado noviembre sin anuncios oficiales sobre el cambio de autoridades y la posibilidad de hacer el festival, al menos vía streaming, como se realizarán otros en la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com