Elisa Carrió sobre la quita de fondos a la Ciudad: «Es un atropello guarango, antidemocrático y anticonstitucional»

https://images.clarin.com/2020/11/16/la-titular-de-la-coalicion___rlTL8shXU_1200x630__1.jpg

«Es un atropello guarango, antidemocrático y anticonstitucional». Con esas palabras definió la exdiputada Elisa Carrió la aprobación parlamentaria del proyecto que le quita fondos de la coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires.

La aprobación, en rigor, fue el resultado de una maratónica sesión que se extendió por más de 18 horas y en la cual la Cámara Baja dio luz verde a la iniciativa. Sin embargo, como se introdujo cambios, la norma deberá ser refrendada por el Senado.

«Esto se va a resolver por la vía de la Justicia y el derecho (…) Estoy segura que en el futuro vamos a ganar y la Ciudad va a tener una coparticipación mucho mayor que la de ahora», dijo Carrió en diálogo con Solo una Vuelta Más (Todo Noticias).

La titular de la Coalición Cívica, asimismo, ratificó su apoyo a Daniel Rafecas como procurador e incluso fue más allá sobre el presidente Alberto Fernández: «Si cede con Rafecas cae como presidente, (Cristina Kirchner) lo vacía de poder».

También dijo que Juntos por el Cambio tiene una «estrategia común», que la oposición «va a apoyar a Rafecas» y que ya no está peleada con Mauricio Macri: «Ya me pidió perdón».

Noticia en desarrollo

[ad_2]

Fuente

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat