El uno x uno de los infectados del Flamengo

https://images.ole.com.ar/2020/09/20/7_8Uy_uhM_1200x630__1.jpg

La expedición de Flamengo a Ecuador se transformó en una verdadera pesadilla para el campeón defensor de la Copa Libertadores. El elenco brasileño decidió quedarse una semana en dicho país, aprovechando que tenía dos partidos consecutivos de visitante (Independiente del Valle y Barcelona de Guayaquil), pero desde que llegó no para de sumar pálidas.

Mirá también

Después de la escandalosa derrota en el (re)debut contra Independiente del Valle por 5-0, este domingo se conoció que seis jugadores y un integrante del cuerpo técnico resultaron positivos por coronavirus. A sólo dos días del duelo contra el Barcelona. Acá, el detalle de todos ellos:

Mauricio Isla:

El lateral que quiso incorporar Boca en este mercado de pases es uno de los titulares que dieron positivo para coronavirus. El chileno llegó como refuerzo el 19/8, tras desvincularse del Fenerbahce turco, y desde que se metió en el equipo no salió más. Baja importantísima para Flamengo.

El chileno había coqueteado con Boca, hasta habló con Juan Román Riquelme, pero finalmente se sumó a Flamengo.

El chileno había coqueteado con Boca, hasta habló con Juan Román Riquelme, pero finalmente se sumó a Flamengo.

Diego:

Quizá el jugador más importante de los seis contagiados que tiene el plantel de Domènec Torrent. Capitán del equipo y pieza fundamental en lo que a la generación del juego del Flamengo se refiere, se pierde el partido por Covid-19. 

Filipe Luís y Diego en el avión.

Filipe Luís y Diego en el avión.

Filipe Luís:

Otro de los titulares indiscutidos. Lateral izquierdo de buen porte, se vuelve importante a la hora del juego aéreo, tanto en ataque como en defensa. Hizo, por ejemplo, uno de los dos goles del triunfo en el clásico contra Fluminense por el Brasileiro.

Bruno Henrique:

Elegido como el mejor jugador de la Libertadores 2019, en este mercado de pases fue pretendido por el Benfica de Jorge Jesús, su ex entrenador, quien dejó Flamengo ante una suculenta oferta económica de ese club de su país. En medio de la crisis que causó la pandemia, los brasileros querían 35 millones de euros por su pase. Se quedó, pero con Torrent perdió continuidad: es suplente.

Bruno Henrique fue elegido el mejor jugador de la Copa Libertadores 2019.

Bruno Henrique fue elegido el mejor jugador de la Copa Libertadores 2019.

Michael:

Suele ser uno de los primeros cambios de Torrent. El técnico lo utiliza seguido como mediapunta por derecha pero también unos metros más atrás, dependiendo del dibujo que elija y de dónde jueguen Diego y Éverton Ribeiro.

Michael es otro de los positivos.

Michael es otro de los positivos.

Matheuzinho:

También suplente, su baja preocupa sobre todo porque Flamengo perdió también al lateral derecho titular, el chileno Mauricio Isla. Torrent tendrá que improvisar.

Matheuzinho es suplente de Isla, también infectado.

Matheuzinho es suplente de Isla, también infectado.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat