El titular del Pami-Córdoba participó de una fiesta y la Municipalidad clausuró el bar de su hijo

Rubén Ovelar, el titular del Pami-Córdoba, fue fotografiado el fin de semana en la apertura de un local propiedad de uno de sus hijos en el que aparentemente no se respetó ningún protocolo sanitario, en medio de la pandemia por coronavirus.

La fiscal Paula Kelm investiga de oficio si en el lugar había más gente de la permitida, sin uso de barbijo, ni distanciamiento social.

Ovelar es intendente en uso de licencia de la municipalidad de La Cumbre.

«Se trata del bar de uno de mis hijos y un socio. Yo estuve 15 minutos. Sí, había exceso de personas ahí. Lo manifesté incluso. La Municipalidad labró un acta y procedió a la clausura»,

El funcionario recalcó que ya había manifestado que hubo «exceso de personas» en el local. «No soy autoridad de aplicación», indicó, al opinar sobre la clausura.

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en la ciudad de La Cumbre, al norte del valle de Punilla, en el marco de la inauguración del local “El Galpón”, propiedad de uno de los hijos del intendente en uso de licencia.

La imagen puede contener: una o varias personas e interior

no obstante el malestar que generó la situación  en la población fue importante , puesto que se genero la viralización de videos y fotos que los portales de Punilla se hicieron eco.-

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat