Rubén Ovelar, el titular del Pami-Córdoba, fue fotografiado el fin de semana en la apertura de un local propiedad de uno de sus hijos en el que aparentemente no se respetó ningún protocolo sanitario, en medio de la pandemia por coronavirus.
La fiscal Paula Kelm investiga de oficio si en el lugar había más gente de la permitida, sin uso de barbijo, ni distanciamiento social.
Ovelar es intendente en uso de licencia de la municipalidad de La Cumbre.
«Se trata del bar de uno de mis hijos y un socio. Yo estuve 15 minutos. Sí, había exceso de personas ahí. Lo manifesté incluso. La Municipalidad labró un acta y procedió a la clausura»,
El funcionario recalcó que ya había manifestado que hubo «exceso de personas» en el local. «No soy autoridad de aplicación», indicó, al opinar sobre la clausura.
El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en la ciudad de La Cumbre, al norte del valle de Punilla, en el marco de la inauguración del local “El Galpón”, propiedad de uno de los hijos del intendente en uso de licencia.
no obstante el malestar que generó la situación en la población fue importante , puesto que se genero la viralización de videos y fotos que los portales de Punilla se hicieron eco.-
Más historias
Buscan a un joven desaparecido en Huerta Grande: la Justicia solicita colaboración
Detienen a una mujer que intentó ingresar drogas a la cárcel de Cruz del Eje usando a su hija
El intendente Raúl Cardinali se reúne con el Secretario de Seguridad de Córdoba para coordinar acciones en seguridad