https://images.ole.com.ar/2020/06/21/VneincJZf_1200x630__1.jpg
El Coronavirus alcanzó a varios integrantes del plantel y de la comisión directiva del Corinthians en las últimas horas, pero no a Mauro Boselli. Así lo confirmó el propio delantero a través de una red social. «Gracias a Dios yo no estoy contagiado y mis compañeros que sí lo están, están todos bien. ¡Un abrazo grande», publicó el argentino en su cuenta de Twitter para llevar tranquilidad.
De acuerdo con la información de los medios del país vecino, los infectados con Covid-19 son al menos 13, ochos futbolistas y cinco dirigentes cuyos nombres fueron reservados. Aunque ninguno presenta síntomas, permanecerán aislados y al margen de las actividades durante 10 días en el centro de entrenamientos. Una vez que cumplan con ese período, nuevamente serán testeados.
Desde el Corinthians se dio a conocer que entre el 18 y 19 de este mes se realizaron 190 tests, los que permitieron detectar a quienes contrajeron la enfermedad. En tanto, en Botafogo se hicieron 353 controles, con 17 resultados positivos: cinco jugadores, seis familiares de ellos y misma cantidad de integrantes del cuerpo técnico.
[ad_2]
Source link
Más historias
Suspenden por 24 horas el suministro de GNC en estaciones de servicio para priorizar el abastecimiento domiciliario
ESCÁNDALO EN LA POLICÍA CAMINERA DE CÓRDOBA: DETENIDO SU JEFE POR LIDERAR UNA ASOCIACIÓN ILÍCITA
El termómetro invisible del compromiso social