El mensaje de Mauricio Macri durante las protestas del 12-O contra el Gobierno

https://images.clarin.com/2020/09/22/afp-18-08-2020-original___Nl5D6qd1g_1200x630__1.jpg

El ex presidente Mauricio Macri escribió este lunes un mensaje en Twitter en medio de las protestas del 12-O en distintos puntos del país contra el gobierno de Alberto Fernández.

«Queridos argentinos: las crecientes movilizaciones pacíficas, el coraje y la convicción de las personas que las acompañan, son la demostración de que a pesar de nuestros problemas actuales tenemos que ser muy optimistas respecto a nuestro futuro», remarcó el ex mandatario.

El mensaje cosechó miles de repercusiones en pocos minutos, entre quienes apoyaron su mensaje durante las movilizaciones y quienes lo repudiaron.

Además de este corto mensaje, Macri dará este lunes una entrevista en el canal Todo Noticias (TN), en la que se espera que hable de las movilizaciones.

Será a las 22, en «Desde el llano», el programa que conduce Joaquín Morales Solá. Se trata de la primera entrevista que el ex mandatario brinda a un medio argentino desde su salida del Gobierno.

En julio pasado, Macri había reaparecido tras unos meses de silencio con una nota grabada con Álvaro Vargas Llosa y, con el correr de los meses, fue levantando el perfil.

El fin de semana pasado, al cerrar una cumbre virtual de referentes de Juntos por el Cambio, el ex jefe de Estado había renovado sus críticas contra la continuidad de la cuarentena contra el coronavirus y reclamó seguir «batallando para volver a normalizar el país».

“Le pido a todos que sigan batallando para volver a normalizar el país. Necesitamos volver a circular libremente por la Argentina, a trabajar, a concurrir a los hospitales para atendernos, a educar a nuestros hijos, a comerciar. Esto no es sano, esta cuarentena eterna nos ha hecho mucho daño y tenemos que normalizar el país lo antes posible», planteó.

AFG





Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat