https://images.clarin.com/2019/12/31/el-mensaje-de-la-casa___cncq2yep_1200x630__1.jpg

El Gobierno nacional difundió este martes un video para despedir el 2019 y para alimentar las expectativas respecto a lo que sucederá en el año, aunque incluyó un mensaje que no escapó a la polémica. 

«Comienza el amor, se apaga el odio. Vamos a recuperar la esperanza. En 2020, la Argentina se pone de pie«, fue la frase con la que se hizo circular el video, a través de las cuentas oficiales de Casa Rosada.

Y esas palabras fueron justamente las que generaron reacciones negativas y críticas en Twitter, donde el video sumó, antes de las 14, 598 retweets y 1.500 «me gusta».

Algunos de los usuarios de esa red social se quejaron y le reclamaron al gobierno que «deje de hacer política a través de las cuentas oficiales», mientras que los más duros salieron a cuestionar el retorno del kirchnerismo y las primeras medidas que aplicó el presidente Alberto Fernández, como la actualización de las retenciones y la desindexación de las jubilaciones. 

Pero las polémicas frases no forman parte del material audiovisual que tiene una duración de apenas 33 segundos y en el que se incluyó otro texto: «Entre todos, entre todas, recuperamos la esperanza para poner a la Argentina de pie«.

«Feliz 2020», resalta el video con imágenes de niños y adultos sonrientes y con banderas de la Argentina.

Finalmente, el mensaje termina con el slogan «Argentina Unida» de Presidencia de la Nación.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com