el mensaje de Cristina Kirchner al Instituto Patria

https://images.clarin.com/2020/12/10/la-vicepresidenta-cristina-fernandez-de___5ecYuB1di_1200x630__1.jpg

La vicepresidenta Cristina Fernández grabó un mensaje para inaugurar la Quinta Peña del Instituto Patria, en el cual hizo referencia a las «persecuciones y hostigamientos» por parte de la Justicia y las consecuencias negativas de la cuarentena.

A la distancia, la ex presidenta dijo que «ha sido un año muy difícil para todos y todas», a lo que agregó que «nosotros particularmente estábamos acostumbrados a afrontar tareas difíciles y también enfrentar y sufrir persecuciones, hostigamientos, etc, etc».

Sin embargo, reconoció que «nadie estaba preparado para dejar de ver a sus seres queridos, para encerrarse, para no poder caminar libremente por las calles y las plazas».

«Y lo que es peor aún, para no poder abrazarse, tomarse de la mano o darse un beso de bienvenida o despedida, como estamos tan acostumbrados los argentinos y las argentinas», añadió.

Hacia el final de su mensaje, que duró aproximadamente dos minutos, la vicepresidenta sostuvo que «los que han superado situaciones terribles y dramáticas dicen que cuánto más difícil uno ha tenido que afrontar las cosas, es la mejor manera para entrenarse y lograr lo imposible».

En esa línea, concluyó: «Quiero hacerles llegar, en esta 5ta Peña del Patria, todo mi cariño y mi fuerza para enfrentar lo que viene. Estoy absolutamente convencida que lo vamos a hacer».

De la peña virtual del Instituto Patria participaron el senador Oscar Parrilli y los ministros Tristán Bauer y Jorge Ferraresi, de Cultura y Desarrollo Territorial, respectivamente, además de la extitular de Cultura Teresa Parodi, entre otros.

[ad_2]

Fuente

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat