Icono del sitio MULTIMEDIOS PRISMA 24

El gol de Teo no alcanzó para bajar a un entonado Flamengo

https://images.ole.com.ar/2020/10/21/YsxGnWRYY_1200x630__1.jpg

El campeón de América no tiene pensado largar el trono y viene de menor a mayor en la Copa Libertadores. El brote de coronavirus en el plantel y el histórico 0-5 ante Independiente del Valle quedaron en el pasado y Flamengo está entonado: le ganó 3-1 a Junior de Colombia, terminó primero en el grupo A y acumula un importante invicto. El descuento de Teo Gutiérrez no alcanzó y los ecuatorianos, terceros, jugarán la Copa Sudamericana.

Mirá también

Thuler abrió el marcador a los 10′ del primer tiempo y Lincoln, a los 40′, estiró el marcador. Junior, con mucho amor propio, fue a buscar el descuento y el ex delantero de River anticipó al arquero César y puso el 2-1 parcial (69′). Sin embargo, la ilusión duró poco: a los 75′, tras un tiro de esquina desde la derecha, Bruno Henrique ganó en las alturas y metió un gran cabezazo para sellar el 3-1.

Mirá también

Teo Gutiérrez convierte el descuento de Junior. AFP.

Con este triunfo, Flamengo acumula 10 partidos sin derrotas sumando todas las competencias y se aseguró ser el tercer mejor primero de la tabla general de la Copa. Se ubicó por debajo de Palmeiras y de Santos y si bien sumó los mismos puntos y terminó con idéntica diferencia de gol que Nacional de Uruguay (15 unidades y +6), el Fla quedó arriba por mayor cantidad de goles a favor. Por otro lado, Independiente del Valle le ganó 2-0 a Barcelona (último) y terminó segundo.

Mirá también

[ad_2]

Source link

Salir de la versión móvil