El gol de Teo no alcanzó para bajar a un entonado Flamengo

https://images.ole.com.ar/2020/10/21/YsxGnWRYY_1200x630__1.jpg

El campeón de América no tiene pensado largar el trono y viene de menor a mayor en la Copa Libertadores. El brote de coronavirus en el plantel y el histórico 0-5 ante Independiente del Valle quedaron en el pasado y Flamengo está entonado: le ganó 3-1 a Junior de Colombia, terminó primero en el grupo A y acumula un importante invicto. El descuento de Teo Gutiérrez no alcanzó y los ecuatorianos, terceros, jugarán la Copa Sudamericana.

Mirá también

Thuler abrió el marcador a los 10′ del primer tiempo y Lincoln, a los 40′, estiró el marcador. Junior, con mucho amor propio, fue a buscar el descuento y el ex delantero de River anticipó al arquero César y puso el 2-1 parcial (69′). Sin embargo, la ilusión duró poco: a los 75′, tras un tiro de esquina desde la derecha, Bruno Henrique ganó en las alturas y metió un gran cabezazo para sellar el 3-1.

Mirá también

Teo Gutiérrez convierte el descuento de Junior. AFP.

Teo Gutiérrez convierte el descuento de Junior. AFP.

Con este triunfo, Flamengo acumula 10 partidos sin derrotas sumando todas las competencias y se aseguró ser el tercer mejor primero de la tabla general de la Copa. Se ubicó por debajo de Palmeiras y de Santos y si bien sumó los mismos puntos y terminó con idéntica diferencia de gol que Nacional de Uruguay (15 unidades y +6), el Fla quedó arriba por mayor cantidad de goles a favor. Por otro lado, Independiente del Valle le ganó 2-0 a Barcelona (último) y terminó segundo.

Mirá también

[ad_2]

Source link

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat