https://images.clarin.com/2019/12/27/el-jefe-de-gabinete-bonaerense___ylVOqr46_1200x630__1.jpg

En el entorno del gobernador bonaerense Axel Kicillof apuntaron este viernes contra la exmandataria María Eugenia Vidal​ y la acusaron de ser una de las dirigentes que intervino para que los senadores de Juntos por el Cambio se nieguen a debatir la Ley de Impuestos 2020.

«Hubo de todo. Diputados, senadores, intendentes del Conurbano, de la zona norte, de la zona sur, instrucciones que venían de París, instrucciones que venían de otros lugares vacacionales», denunció el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco.

Seguido, el funcionario admitió que así hizo alusión a la exgobernadora, quien se encuentra en la capital francesa de vacaciones, y al intendente de Vicente López, Jorge Macri, entre otros.

Mirá también

«Este fue un gobierno de ricos, el de María Eugenia Vidal y el de (Mauricio) Macri, que gobernó para los ricos», se quejó el jefe de ministros bonaerense.

Y criticó a los senadores de Juntos por el Cambio porque, aseguró, que frustrando la suba de impuestos que propuso el gobernador Kicillof demostraron que «lo único que les importa son los ingresos de los ricos». 

Mirá también

Bianco lamentó además la decisión de los senadores de la oposición de no presentarse a debatir y opinó: «Creo que es un problema interno, no saben cuál es el interlocutor válido». 

La sesión en la Cámara alta bonaerense se levantó tras confirmarse que no hubo acuerdo entre el oficialismo y la oposición sobre los niveles de aumento de impuestos que contempla la iniciativa.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com