El gobernador de La Rioja acusó de «destituyentes» a los medios de comunicación y pidió «actuar con firmeza»

https://images.clarin.com/2020/09/04/el-gobernador-de-la-rioja___lOZwpeb3W_1200x630__1.jpg

Con la soltura de hablar en un espacio partidario, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, apuntó con dureza contra los medios de comunicación, a quienes calificó de «destituyentes» y pidió «actuar con firmeza» y «con mucha política». 

Quintela fue entrevistado espacio PDF del Peronismo Digital, que es considerada una peña peronista digital y federal. Allí, tuvo duras palabras con varios de los principales medios de comunicación del país.

«La oposición, a través de distintos medios de comunicación que están concentrados en Clarín, La Nación, América y Cadena 3, hicieron un pool de comunicación para debilitar a nuestro gobierno . Creo que tenemos que actuar con la misma firmeza con la que ellos actuaron con nosotros, creo y sostengo eso. Actuar con mucha firmeza porque la descalificación están a la orden del día, los insultos, las calumnias y las injurias están a la orden del día por medio de los comunicadores», afirmó.

«Las cosas que dicen son escandalosas, pero nosotros actuamos como las carmelitas descalzas. Por eso en algún momento debemos actuar con la firmeza necesaria para poder generar las condiciones favorables para que nuestra sociedad tenga las condiciones positivas para poder lograr el desarrollo de nuestro país», añadió el mandatario provincia.

Quintela, junto al presidente Alberto Fernández y el ministro de Desarrollo, Daniel Arroyo.

Quintela, junto al presidente Alberto Fernández y el ministro de Desarrollo, Daniel Arroyo.

Durante una larga entrevista, en la que además defendió la política nacional de Alberto Fernández, afirmó que «existen algunos canales y medios de comunicación que negativzan permanente a la sociedad, la incitan a que se rebelen ante las normativas legales vigentes, ante las iniciativas del Poder Ejecutivo nacional y de las distintas provincias».

Según el gobernador, esta situación «se visualizó durante la pandemia» de coronavirus, ya que antes «lo único que se veía una oposición muy duras, muy firmes, pero no con los términos destituyentes como tienen ahora«.

«Creo que se combate con mucha política, con una fuerte ejecución de las políticas públicas pero también con firmeza en el tratamiento con los medios de comunicación y con la oposición», agregó.

Quintela fue elector gobernador de La Rioja en las elecciones del año pasado como candidato del Frente de Todos con más del 45% de los votos.

JPE



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat