El gesto obsceno de un rival a Kane

https://images.ole.com.ar/2020/09/25/Ehijy0cJ2_1200x630__1.jpg

Tottenham está recorriendo todo el continente en busca de un lugar en la fase de grupos de la Europa League. Tras los triunfos en Bulgaria y en Macedonia del Norte, el sorteo fue benévolo y está vez tendrán la suerte de quedarse en Londres para recibir al Maccabi Haifa en un encuentro en el que intentarán sellar la clasificación. Y más allá de que los hinchas no podrán decir presente en las tribunas por la pandemia del coronavirus, el clima ya está caliente dado que Mohammad Abu Fani, figura del equipo israelí, grabó un video en el que le faltó el respeto a Harry Kane. «Harry Kane está en mi culo», vociferó a modo de chiste.

Mirá también

El jugador de 22 años se agarró sus partes íntimas para celebrar el pase a la siguiente instancia en la que se enfrentarán a Tottenham y de paso aprovechó para dejar ese mensaje en contra del delantero inglés.

Mirá también

Si bien no se espera una respuesta por parte de Kane, no se hicieron esperar los comentarios de los fanáticos del puntero de la liga de Israel, quienes -en su mayoría- repudiaron el accionar de su futbolista. «Gran error» e «incomprensible» fueron dos de los mensajes que más se repitieron. Además, otro ironizó escribiendo «muy elegante».

Mirá también

Kane viene de marcar en los partidos de Tottenham en la competencia. (AFP)

Kane viene de marcar en los partidos de Tottenham en la competencia. (AFP)

Tottenham y Maccabi Haifa lucharán el próximo jueves por una de las 21 plazas disponibles para los equipos que se imponen en el playoff. Seguramente, Kane intentará responderle a Abu Fani, pero dentro de la cancha.

Mirá también

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat