El espectacular viaje de Pico Mónaco en motorhome por EE.UU.

https://images.ole.com.ar/2020/09/15/Lzz8C2kt-_1200x630__1.jpg

La pandemia afectó los planes de millones de parejas en todo el mundo que habían elegido el 2020 para casarse: muchas decidieron posponer el sí para más adelante y otras no aguantaron las ganas y tuvieron la ceremonia vía Zoom. Lo que sí o sí quedó para cuando esté la vacuna fueron las bodas multitudinarias y las lunas de miel, ya que hay muy poquitos vuelos y se requieren permisos especiales para viajar en medio de esta crisis sanitaria. Sin embargo, hay unos tortolitos que están en plena aventura luego del casorio y su viaje la rompe en las redes: Pico Mónaco junto a su esposa, Diana Arnopoulos, se fueron a recorrer la costa oeste de Estados Unidos en motorhome y las postales que suben a Instagram revientan de likes.

El ex tenista, que llegó a ser número 10 en el ranking de la ATP durante 2012 y se retiró a mediados de 2017, bajó su perfil mediático, dejó su rol de conductor de TV, se enfocó en sus emprendimientos empresariales y desde marzo de este año se radicó en Miami, donde vive y trabaja su mujer. Pico y Diana, que es una modelo franco-griega dueña de una marca de indumentaria y accesorios, se conocieron en mayo del 2019 y en menos de un año decidieron pasar por el registro civil. Con el barbijo puesto, a finales de junio se fueron a una corte en Palm Beach, pagaron los 111 dólares que sale una licencia matrimonial y firmaron los papeles ante el juez. En la ceremonia sólo estuvieron presentes ocho personas, entre las que se encontraba Gastón Gaudio, quien fue uno de los testigos del civil.

Quienes conocen a la parejita aseguran que después de la pandemia se viene el casorio por iglesia y una gran fiesta en París o en una isla griega… Sin embargo, los recién casados no se quedaron quietos y se fueron en un viaje de costa a costa por los Estados Unidos, el país con más contagios de coronavirus (acumula más de seis millones y medio de casos desde que arrancó el brote), pero que dependiendo de cada zona hay permisos para viajar y hacer turismo como en la vieja normalidad.

Mirá también

A bordo de una camioneta Ford E-350 Super Duty, transformada en motorhome y con todos los chiches como para pasar varios días en la ruta, la primera parada del road trip de Mónaco fue en la ciudad de Los Angeles, en California. Hubo fotito en el histórico cartel de Hollywood y también anduvieron de paseo por las calles de Beverly Hills, donde están las casas de varias de las estrellas de cine.

Ese fue el último contacto que tuvieron con una gran ciudad, ya que luego de pasar por LA agarraron la ruta y se adentraron en el lejano oeste yanqui, con paisajes desérticos y cañones impresionantes. “Road trip Adventurers”, escribió la modelo el 26 de agosto en Parque nacional Joshua Tree, que se encuentra entre los desiertos de Colorado y Mojave y que se caracteriza por su flora, que sobrevive pese a que prácticamente no llueve. Un día después anduvieron por el Coconino National Forest y Pico metió selfie en el Cathedral Rock de Sedona, la colina más fotografiada del estado de Arizona.

Pero no todo fue arena, rocas y cactus en el viaje. ¡También hubo agua! Monaco y Arnopoulos se subieron a una canoa y navegaron por el Río Colorado en el Cañón del Antílope, que se encuentra ubicado en una reserva de los Navajos, un pueblo originario de Estados Unidos. También metieron trekking en el Parque Nacional Zion, en Utah, y se refrescaron en los Estrechos del Río Virgen, una de las paradas obligatorias que tiene ese destino turístico.

Donde sí sufrieron el calor fue en el Valle de la Muerte: ahí estuvieron a principios de septiembre. Esa zona es una de las más calurosas del planeta, comparable con algunos desiertos de África, Australia y Medio Oriente: durante el día, en esta época del año, el termómetro no baja de los 35 grados. Eso sí, durante la noche mejor que se hayan abrigado bien en la casa rodante, porque puede bajar hasta casi los 0 grados… La última entrada de la bitácora virtual de los tortolitos fue el sábado, cuando Diana posteó una foto en el Lago Powell, de Utah, junto a su marido al que le dedicó un tierno mensaje: “El mejor compañero de viaje”.

Mirá también

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat